Projects
2022

El arte de innovar

Más de 4 años dando soluciones tecnológicas factibles, innovando en la industria con sistemas eficientes.

@www.badu.pe

Badu nace con el propósito de insertar sistemas dinámicos y  se re-inventen a un mundo de simulación, automatización con el objetivo principal de fomentar la innovación tecnológica en las distintas empresas

2018

image-history-1

Lanzamiento del proyecto "Jóvenes Agentes de Cambio"

En Julio del 2018 se lanza "Jóvenes Agentes de Cambio" para ayudar a las organizaciones que tienen deficiencias y que no toman presencia en redes, alianzas estratégicas, agregar valor al producto o servio y otras actividades, brindando soporte y seguimiento a los procesos.

Que los jóvenes con las energía que los envuelve sean capaces de desarrollar habilidades nuevas y aplicar los aprendizajes en las empresa de distintos sectores.

2019

image-history-2

Expansión de Badu en México, Chile y Colombia

Ante las variaciones, se trabajo con proyectos en Puebla, empresa dedicada a la Comercialización y Alquiler Montacargas se realizó la implementación del SGSST, en Chile se plantea una propuesta de mejora y plan de expansión de una cadena de restaurants y en Colombia se potencia Startups latinoamericanas con la finalidad de generar soluciones factibles, rentables y escalables. 

2020

image-history-3

La pandemia nos acelera el proceso de insertar nuevas tecnologías

El adaptarse al nuevo escenario, no fue complicado ya que, como startup iniciaron a elaborar el plan de los servicios digitales, trabajo remoto, garantizar a los clientes la confiabilidad de sus datos y la documentación actualizada - digital.

Las oportunidades se incrementaron, aunque sin duda se tenia que preparar al equipo el cual tomo su tiempo para continuar con los proyectos y sistema ágil, dinámico, confiable e interactivo.

2021

image-history-4

Badu Ingenieria : Innovación, Re-Inventaté

Se potencia los programas de implementación en proyectos alejados a la ciudad, para conocer otras realidades y generar una nueva oferta, se localiza el equipo de imagen coorpativa, merchandising para los clientes, gestión de la tecnología en negocios, empresas, instituciones publicas y privadas.